domingo, 19 de julio de 2009

DISEÑO 1° UNIDAD "CÀLCULO DIFERENCIAL"

LA PRESENTE UNIDAD SE ENCUENTRA EN EL ENLACE ABAJO INDICADO, SE HIZO EN UN FORMATO DIFERENTE AL SOLICITADO, SIN EMBARGO AHI SE DESCRIBEN LAS ACTIVIDADES. SE ENVIÓ SUGERENCIA DE ADAPTARLO AL FORMATO QUE SE INDICÓ, PERO HASTA HOY, NO TUVE RESPUESTA A LA PETICION.

PARA VER LA UNIDAD DIDÁCTICA DAR CLICK EN :

http://www.scribd.com/doc/17487068/DISENOI

Unidad Didáctica elaborada por: Leticia Lizette Espinosa Fahl. Instituto La Salle Chihuahua. Nivel: Preparatoria. Sede Chihuahua. Julio del 2009.

4 comentarios:

  1. Independientemente de que no se apegó al formato indicado, siento que sí maneja los aspectos que incluye una Unidad Didáctica. Las actividades están enfocadas para que el alumno retenga los procedimientos y rescate el conocimiento.
    Cristna Carnero-Chihuahua, Inst. La Salle

    ResponderEliminar
  2. asi es por ello lo publique....estamos de acuerdo que el contenido es muy enriquecedor

    ResponderEliminar
  3. Leti: La manera en que esta dise;ada tu unidad didáctica nos muestra la metodología asi como las diferentes estrategias utilizadas para involucrar a los estudiantes en un ambiente que se puede definir como abstracto, sin embargo pienso que abordas los temas de una forma muy clara y objetiva

    ResponderEliminar
  4. Muy diferente a todas las otras pero como todos podemos observar las cosas desde difernes puntos de vista este está de acuerdo a la personalidad de la maestra que imparte Matemáticas. Una tabla así permite ver todas las opciones desde dos ángulos.

    siempre hay que abrir nuevas posibilidades.

    Abelardo Fernández Calderón
    ILS Chihuahua

    ResponderEliminar